sistelmedia ca

gallery/twitter-social-logotype
gallery/facebook-logo

INDUSTRIA PETROLEO Y GAS

SOLUCIONES PARA INDUSTRIA PETROLERA Y GAS (Refinerias, Gavarras, Plataformas)

 

 

SISTELMEDIA ® ofrece una gama completa de soluciones de comunicaciones por satélite para la industria de petróleo y gas - para los sitios de exploración y producción. Nuestros servicios por satélite cuentan con una cobertura casi mundial a través de transpondedores de satélite Ku-, Ka- y C-Band, SLA de clase empresarial con calidad de servicio personalizada y plataformas VSAT altamente innovadoras y probadas que ofrecen topología Estrella y Malla.

 

proporcionamos comunicaciones satelitales seguras de O & G - desde enlaces SCPC punto a punto hasta redes Mesh que ofrecen acceso de un solo salto entre múltiples sitios remotos y transporte MPLS a la sede. El acceso a Internet de alta velocidad se proporciona a través de las redes de BusinessCom en las telepuertas seguras en Europa y Estados Unidos. Las soluciones de satélite de BusinessCom están diseñadas para soportar datos y comunicaciones en tiempo real de voz y video HD con calidad garantizada 24/7. Entregamos una solución gestionada que incluye diseño, implementación y un espectro completo de servicios de mantenimiento y soporte in situ.

Además de la conectividad por satélite, BusinessCom ofrece servicios de valor agregado, como redes WiFi, videoconferencias y soluciones de telepresencia, telemedicina, telefonía, gestión y optimización de ancho de banda, licencias, teléfonos satelitales y terminales BGAN, radios UHF / VHF y diversos servicios de TI.

Perforación de pozos profundos (Mar Adentro) Gavarras

BusinessCom ofrece una gama completa de soluciones de conectividad VSAT con antenas estabilizadas para apoyar plataformas de perforación y buques y lugares de producción, como FPSO, barcos de suministro y de apoyo, plataformas semisumergibles.

gallery/images

Perforación de aguas poco profundas

Una amplia gama de soluciones de VSAT de antena fija y fija está disponible para ubicaciones y plataformas de producción de aguas poco profundas, plataformas elevadoras y botes de elevación.

Las comunicaciones en tiempo real que operan en todo el mundo, en tierra o en mar, son imprescindibles para el sector energético. SISTELMEDIA ofrece soluciones de comunicaciones satelitales fiables que permiten a los productores de energía, petróleo y gas, operadores de oleoductos y compañías de servicios petroleros acelerar las operaciones de campo, monitorear equipos remotos y garantizar la seguridad del personal de campo en cualquier parte del mundo.

Las empresas de Petróleo, Gas y Energía eligen Innovaciones de Red, capacidad de respuesta, capacidad para personalizar soluciones e integrar tecnologías de satélites con equipos de campo petrolífero; Y la amplia gama de soluciones de comunicaciones que ofrecemos para aplicaciones de voz y datos. Trabajamos con empresas de Energía, Petróleo y Gas para ayudarles a resolver retos clave del negocio, tales como:

  • Habilitar las comunicaciones de voz y datos en cualquier parte del mundo, proporcionando seguridad de conectividad dondequiera que su gente u operaciones lo lleven.
  • Proporcionar fácil de usar y teléfonos móviles y sistemas de Internet para geofísicos y geólogos evaluar las perspectivas en lugares remotos.
  • Entrega de comunicaciones SCADA / M2M, a nivel mundial, para monitoreo automatizado y control remoto de redes de distribución, tuberías y cabezas de pozos de petróleo para presión, caudales y otras métricas esenciales que ayudan a aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad.
  • Optimización de comunicaciones SCADA y M2M a través de enlaces satelitales con soluciones inteligentes que reducen los volúmenes de datos a menores costos operativos.
  • Proporcionar Internet de banda ancha y capacidades de llamadas de la tripulación / la moral para plataformas off-shore o sitios de campamento a distancia, para mantener a los trabajadores en contacto con su oficina durante las horas de trabajo y la familia durante horas después.
  • Garantizar la seguridad del personal de campo con comunicaciones telefónicas y push-to-talk y dispositivos portátiles para el seguimiento GPS y notificaciones de emergencia.

Soluciones de comunicaciones por satélite para aplicaciones de petróleo y gas

Si usted es un equipo de exploración, operando una flota de petroleros, instalando o monitoreando operaciones de gasoductos, plantas de gas o refinerías de petróleo; Sus oficinas remotas, equipos de perforación y personal de operaciones off-shore necesitarán comunicaciones telefónicas, de Internet y SCADA / M2M efectivas. SISTELMEDIA ofrece un conjunto de soluciones para agilizar y optimizar las operaciones y garantizar la seguridad de su personal.