sistelmedia ca

gallery/twitter-social-logotype
gallery/facebook-logo

PLANES Y PRECIOS

POR FAVOR PRECIONE LOS ENLACES

SISTEMAS DE INTERNET SATELITAL
gallery/idirect-x1-package

Modem IDirect X1

gallery/idirect_x3_3w_bundle_1

Modem IDirect X3

gallery/newtsat2200_d1
gallery/satellite-terminals

PLANES Y PRECIOS SISTEMAS HUGHES HX90

gallery/hughes_hx90_modem__41288.1434138384.380.500
gallery/hughes_hx_system

FORMACION GENERAL PARA TOMAR EN CUENTA EN LOS ENLACES SATELITALES

 Internet por satélite - Proporción de contención (NIVEL DE CONTECION)

 

 Una Relacion  de contención (escrita como 10: 1, 20: 1, 400: 1) se refiere al número de abonados que comparten el mismo canal de conexión de tamaño al mismo tiempo. Muchos proveedores de satélites tienen relaciones de contención que están en la estratosfera, a veces se acercan a 400 a 1, haciendo el servicio a menudo inutilizable. Siempre pregunte cuáles son las velocidades típicas y niveles de contecion disponibles.

Por ejemplo digamos ;
Usted está en el ancho de banda compartido con 1/10 CIR (paquete de servicio estándar). tiene contratado un servicio de 1024 x 256 kbps.
Así que sus velocidades mínimas son 1024/10 = 102,4 kbit / s en el enlace descendente y 256/10 = 25,6 kbit / s en el enlace ascendente. Son de ancho de banda mínimo.


Tarifas soportadas por CIR.
El enlace descendente máximo de 1024 kbit / s y el enlace ascendente de 256 kbit / s son las velocidades de ancho de banda desplegables (se puede pensar en que este grupo de ancho de banda se comparte Entre 10 módems, por lo que cuando todos los 10 módems están en línea y haciendo el tráfico cada módem recibe 1/10 del ancho de banda de la piscina).
Así que responder a su pregunta: las variaciones en la velocidad son normales en los enlaces compartidos y depende de la carga de la red y las aplicaciones en uso Y tipos de tráfico.

En términos generales, la relación de contención es el MIR (Maximum Information Rate) dividido por el CIR (Committed Information Rate). Por lo tanto, con una relación de contención de 4: 1 en un enlace descendente de 1 Mbps, los 4 suscriptores tendrían cada uno 256kbps garantizados, mientras que cada uno puede llegar hasta el 1 Mbps completo ya que está disponible y no en uso por sus pares. 

 

Una red compartida de calidad puede tener una relación de contención de 4: 1 y esto generalmente proporcionará buenos resultados. Teóricamente esto significa que en el ancho de banda asignado MIR que hay un total de 4 suscriptores que utilizan el ancho de banda simultáneamente. Debido a la naturaleza esporádica que utilizamos en Internet, no todo el mundo está descargando al mismo tiempo. No todo el mundo es incluso el uso de Internet todo el tiempo, y cuando lo hacen, es en ajustes y comienza con muchos tiempos de inactividad en el medio, como cuando usted está leyendo la página web que ha descargado. Con las llamadas de voz, casi ningún ancho de banda se utiliza mientras usted no está hablando, entre frases, entre palabras e incluso entre sílabas. Así que hay un montón de ancho de banda libre para que otros puedan usar. 

 

Algunos proveedores ofrecen una opción de un paquete de nivel de entrada de relación de contención 8: 1 que funcionará bien para la mayoría de las aplicaciones de Internet, y un paquete premium de proporción de contención 4: 1 que debe proporcionar un rendimiento excelente cerca de la tasa contratada. La mayoría de los proveedores también anuncian una proporción de contención de 1: 1, pero esta es una propuesta muy cara y sólo debe considerarse si sus aplicaciones requieren el ancho de banda completo todo el tiempo.