sistelmedia ca

gallery/twitter-social-logotype
gallery/facebook-logo

No necesitas a Telefónica Cantt, solo internet

Con las líneas IP, también llamadas VoIP, no necesitas una línea tradicional. Las llamadas se realizan y se reciben a través de datos usando internet.

Telefonia Voip, Uso personal o empresarial

¡Todas las llamadas de tu empresa a través de Internet! Mensajería unificada, movilidad, integración con teléfonos IP y teléfonos WiFi.

Con una conexión a Internet de banda ancha y nuestro adaptador VoIP puedes llamar a cualquier teléfono, permitiéndote ahorros importantes en llamadas nacionales e internacionales, y sin necesitad de línea telefónica terrestre.

Además, puedes comprobar cuando quieras el detalle de tus llamadas en nuestra página web.

La voz sobre IP es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de teléfono a través de Internet. Hasta hoy el uso predominante en Internet ha sido la transmisión de datos e información. El traslado de voz sobre esta misma infraestructura ha generado grandes expectativas por el ahorro que conlleva para el usuario final.

Para conectarse al servicio de voz sobre IP de Wipzona se necesita una conexión a Internet de banda ancha, un adaptador VoIP (precio USD$224,00) y un teléfono convencional, el dispositivo viene con linea incluida y saldo.

Sistelmedia envía a sus clientes el adaptador Voip preconfigurado con su nuevo número de teléfono.

Con VoIP de sistelmedia puede llamar a fijos en estos paises al mismo precio una llamada local: Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Llamadas entres dispositivos Voip son totalmente gratis.

¿Porque VoIP de sistelmedia?

Permite ahorros importantes en llamadas nacionales e internacionales.
No necesita línea telefónica terrestre.
Con una conexión a internet de banda ancha y nuestro adaptador IP, puede llamar a cualquier teléfono.
Puede comprobar el detalle de sus llamadas en nuestra página web.

gallery/innomedia-mta-6328-2re-adaptador-voip-desbloqueado-d_nq_np_672111-mlm20495372870_112015-f
gallery/gransteam

INTEGRACION DE SYSTEMAS VOIP-GSM

Los gateways VoIP son consisten en dispositivos autónomos que hacen las veces de interfaz entre sistemas o dispositivos VoIP y otras tecnologías existentes como ser líneas análogas, tramas digitales y líneas GSM. Su uso más frecuente es para interconectar redes de telefonía análogas o digitales con redes IP.

gallery/voip-gsm-gateway1